¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Los artículos comprados en nuestra tienda online podrán ser devueltos y reembolsados siempre que cumpla los siguientes requisitos:

Para realizar un cambio o devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros para que sea autorizado en un plazo máximo de 72 horas contados desde la fecha de entrega, mediante correo electrónico a pedidos@estilopiel.com. Debe devolver el producto en un plazo máximo de 7 días.

Cualquier producto comprado a través de la tienda online de Estilopiel.com que haya sido personalizado, no está sujeto a nuestra política de cambios y devoluciones. Los artículos tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron y deberá conservar su embalaje y etiqueta original puesta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Estilopiel.com se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega o ticket de compra dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

En caso de que sea un reintegro, serían 24 horas para comunicarlo contados desde la fecha de entrega mediante correo a pedidos@estilopiel.com y 7 días para devolverlo. En caso de cambio de un artículo por otro sería de 15 días.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

Estilopiel.com abonará el coste de los productos exceptuado los gastos de envío y no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos para este procedimiento. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Estilopiel.com reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondiente.

Reclamaciones

Si necesita hacer cualquier tipo de reclamación con respecto a su pedido; si el paquete llega en mal estado, si faltara alguna pieza o cualquier otra situación excepcional relacionada con el mismo, debe ponerse en contacto con nosotros en el momento en que reciba su paquete y en un plazo máximo de 48h. a partir del momento de la entrega para que su reclamación pueda ser aceptada y correctamente atendida.